Reseñas Envía tú trabajo y te lo reseñamos. Más información

Adelanto del nuevo disco de O’funk’illo 5comentario

O’funk’illo anuncian nuevo disco y lo presenta con este adelanto, “Soñar Despierto”. A la cabeza del grupo como siempre ANDREAS LUTZ (vocalista) y PEPE BAO (bajo) entraban en el estudio este verano para dar forma a ‘5mentario’, nuevo disco a la venta el próximo 28 de Octubre, y del que ahora se presenta este “Soñar Despierto”,  un tema que no dejará a nadie indiferente.

Estos sevillanos son un ejemplo a seguir en cuanto a grupos que lo dan todo en el escenario y por otro lado, no se les sube mucho la fama y aún después de toda su trayectoria eres capaz de encontrártelos entre el público antes y después del concierto. Gente llana con la que da gusto encontrarse en un concierto, disfrutarlo y luego pasar un buen rato compartiendo experiencias, cervezas y lo que tercie.

Este verano los pude disfrutar de nuevo en La Monda Rock y fue todo un espectáculo, como siempre.

Hablando de este tema, destaca bastante el bajo, y es que Pepe Bao tiene bastante protagonismo en este grupo, al igual que la voz de Andreas Lutz, pero también suena muy compacto en general todo el grupo, la guitarra suena muy potente así como la batería marcando muy bien los ritmos.

Seguro que no es el tema más cañero de este disco pero es bastante representativo de lo que es O’funk’illo, con partes más rápidas y otras más melódicas donde Andreas se mueve bastante bien cambiando los registros de su voz y dándolo todo en las partes más cañeras.

Seguro que este disco les hará mantener ese ritmo de concierto de O’funk’illo, así que tenemos grupo para rato y lo veremos en más de una ocasión en este próximo 2015. Ahora a esperar unos días para poder disfrutar del disco completo, y escuchar todos los temas que incluye.

Tenemos O’funk’illo para rato!

GIRA PRESENTACIÓN (Por si te pilla cerca)

La banda se encuentra además preparando la gira de presentación, que arrancará el 15 de Noviembre en la Sala Penélope de Madrid, y que les llevará a recorrer toda la geografía nacional e, incluso, parte del continente americano, donde O’funk’illo ha sido ya confirmado como cabeza de cartel del festival chileno Feel The Funk.

Éstas son las primeras fechas confirmadas:

  • 15 Noviembre – Madrid (Sala Penélope)
  • 21 Noviembre – Sevilla (Sala Custom)
  • 22 Noviembre  – Almagro (Sala Seven)
  • 28 Noviembre – Segovia (Sala Boss)
  • 29 Noviembre – Guadalajara (Sala Óxido)
  • 7 Diciembre – CHILE – Teatro Caupolican (FESTIVAL FEEL THE FUNK)
  • 12 Diciembre – Málaga – Sala La Trinchera.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *