Reseñas Envía tú trabajo y te lo reseñamos. Más información

Concierto de Eskorzo en la Sala Eventual Music Málaga

Llevo 2 semanas escuchando lo nuevo de Eskorzo, me lo compré en Amazon y aunque  ayer me regalaron con la entrada el disco, no me arrepiento porque los 6 temas que tocaron del Camino de Fuego, sonaron geniales y casi ya me los sabía así que los pude disfrutar mucho más.

Tenía muchas ganas de volver a ver a Eskorzo en directo, todo un derroche de energía como siempre, y más con los nuevos temas que tiene muy buena pinta y ayer lo demostraron, 100% para directo y 100% Eskorzo.

Empezando por la sala, ya la conocía de otros conciertos y la verdad es que está muy bien para este tipo de grupos, hubo una entrada buena, aunque seguramente para la sala le hubiese interesado más asistencia, pero nosotros pudimos estar entre el púbico muy bien, se podía bailar, irte delante y desfasar un poco o moverte sin problemas entre la gente.

Tuvieron como teloneros un grupo malagueño que hicieron muy bien el papel de preparar al público, aunque ellos también supieron ganárselo y lo dieron todo en el escenario. Los Matakalarata tuvieron una gran puesta en escena y una música divertida.

Toni, el cantante de Eskorzo, como siempre muy divertido con sus comentarios, sobre todo a la hora de presentar los nuevos temas, no se si lo hacía a posta, o no sabía que muchos ya íbamos más que preparados y nos habíamos comprado el disco para poder tararear los temas.

Hubo algún guiño a Tabletom donde Toni ejerce de cantante también, y más guiños a Málaga. Hubo muy buen feeling, y nos divertimos mucho, tanto el público como el grupo.

También un guiño a Bob Marley que nos puso los pelos de gallina, Iron Lion Zion!!!

Luego se quedaron firmando discos y mezclados entre el público, atendiendo a todos los que se le acercaban, todo un lujo poder disfrutar de este tipo de grupos que nunca se lo tienen subido y son capaces de disfrutar también del postconcierto con sus fans.

Todo un lujo poder disfrutar en Málaga de este pedazo de concierto de Eskorzo, 100% recomendados.

Pronto podremos disfrutar del segundo video que extraen de este trabajo, aquí un trocito de lo que nos viene.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *