Reseñas Envía tú trabajo y te lo reseñamos. Más información

Edición primer disco de OBDUCCIÓN DE LA AMENAZA

obduccion de la amenaza

Hola a tod=s, aquí Patxi del NI FRONTERAS NI BANDERAS punkzine:

Me dirijo a tod=s vosotr=s para solicitaros apoyo en la edición de lo que será el primer disco de OBDUCCIÓN DE LA AMENAZA. Intentaré ser breve y conciso:

LA BANDA:

Esta es una banda que nació en Navarra hace poco menos de un año de la unión de Patxi-N.F.N.B. (AD HOMINEM, LIBERAKZIÓN), Abel (KAGANDO BLANDO, LEONOR MARITXALAR), Mikel (EL KONDE RATA, GARRASIKA), Borja y Luz.

Practica mezcla de diferentes estilos siempre cercanos al Punk / H.C. de contenido libertario en sus letras. También compartimos la ética D.I.Y. / H.T.M.

Hemos hecho un puñado de conciertos entre los que sobresalen los realizados junto a ACTIVE MINDS (U.K.) y TOTAL CHAOS (U.S.A.); además de la participación en el MUERTE AL PAPA Y AL GOBERNADOR FEST en Noain y el MANDARINA FEST de Soria.

Disponemos actualmente de unos 45´ de repertorio y aprovecho también para ofrecernos a tocar en tu zona por los gastos, si es para apoyar a una causa afín mucho mejor.

EL DISCO:

En nuestro local de ensayo tenemos un home studio en el que ya hemos grabado de forma semiprofesional 10 temas (30´). También Patxi-N.F.N.B. nos ha confeccionado un poster desplegable a tamaño 10” en la misma línea de diseño que el viejo punkzine.

La idea es editar en CD y, si gusta, editar en vinilo un MLP de 10” con 15´ por cada cara.

Ya se ha hecho un primer contacto telefónico con algunos sellos cercanos y ha quedado clara la imposibilidad de editar entre uno o dos sellos todo el trabajo como se hacía en la década pasada. Por esto contactamos con todas las distris de la red alternativa del Estado Español para, uniendo fuerzas y sin arriesgar demasiado por parte de cada cual, sacar adelante el proyecto.

EDICIÓN:

De momento ya hay algunas distris interesadas a las que dejaremos un pequeño remanente de exceso de copias para que su autogestión vaya en ascenso, ¡apoyo mutuo!.

En principio se editaría el CD en una fundita de plástico en una fábrica (posiblemente en U.K.) -que quedaría posicionado donde va el logo blanco en el pliego- y el poster desplegable en la imprenta donde se edita el N.F.N.B. que nos facilita un buen precio.

Adjuntamos el pliego del poster muy reducido de tamaño. Esta es la causa de que los textos se vean borrosos. Al ir desplegando siempre se verán los textos al “derecho”.

En la edición a tamaño real los textos son nítidos y perfectamente legibles. Hemos impreso ya una muestra física para comprobar todo y está O.K.

Las letras de los temas además de aparecer en castellano van traducidas a euskera e inglés y se han incorporado todos los datos de la edición y un par de comunicados.

Lo idóneo para abaratar costes sería editar simultáneamente el CD y el MLP y así sacar el pliego del poster de un golpe con los logos de todas las distris participantes. Pero, si no se puede por el coste del MLP, habrá que hacerlo en 2 veces y por tanto imprimir 2 pliegos diferentes con sus logos de distris correspondientes a cada cual y el precio marcado por separado para el CD y el MLP.

Para valorar la calidad de la grabación entrar en Sound Cloud o Insonoro en donde hay un par de temas como adelanto. https://soundcloud.com/obducci-n-de-la-amenaza

http://www.insonoro.com/noticia/43447/adelanto-de-la-primera-maqueta-de-obduccion-de-la-amenaza?sid=1e11b321a3c375d65a25cad3258a75b6

***DISTRIS INTERESADAS EN LA EDICIÓN DEL CD:

VICTIM RECORDS (Madrid) asume 50 copias.

KAMILOSETAS MUSKARIA (Lleida) asume 50 copias.

***DISTRIS INTERESADAS EN LA EDICIÓN DEL MLP:

LA MADRIGUERA (Burgos) asume 50 copias.

Gracias sinceras por adelantado por vuestro apoyo. Esperamos ansios=s vuestras propuestas y sugerencias. Un abrazo de complicidad.

Patxi-N.F.N.B. por OBDUCCIÓN DE LA AMENAZA

libreto obduccion de la amenza

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *