Reseñas Envía tú trabajo y te lo reseñamos. Más información

F.R.A.C. Relaxing cup of patá en er pesho

Así es como se llama lo nuevo de la F.R.A.C., “Relaxing cup of patá en er pesho”, si hace falta que te lo explique después de ver la portada, es que no estás muy al tanto de lo que pasa en Españistán…

Son andaluces, y eso creo que también queda claro en la portada, mása concretamente de Cádiz, encontraréis muchas alusiones a esta provincia y a sus gentes, alcaldesa, etc… etc… Y no podía faltar un trocito de carnaval, con lo mejor de este, el callejero…

Si no conoces a la F.R.A.C. es que tampoco te mueves mucho por el Facebook o Twitter porque si una cosa tienen, a parte de otras muchas, es que controlan el fenómeno 2.0 y saben moverse por Internet. De hecho este disco a salido a través de una campaña de Crowfdunding, con la que consiguieron llegar al máximo en muy poco tiempo. El disco es totalmente gratis por lo que te lo puedes descargar desde su página web: Rescata la F.R.A.C.

Por cierto, si aún con toda esta información no te suenan quizás esto te ayude, se llaman Fundación de Raperos Atípicos de Cádiz. Ahora entenderás mejor algunas letras, su forma de hablar y los guiños al Carnaval de Cádiz.

Puedes escuchar los temas también en Youtube, ya os digo que estos chicos controlan muy bien Internet y saben sacarle partido. Aquí puedes escuchar todos los temas del nuevo disco: F.R.A.C. en Youtube.

Pero lo mejor sin duda es verlos en directo, y si los conoces mucho mejor, son un grupo de esos que nunca se lo tienen subido y que saben lo que es currarse la carretera en busca de conciertos, eso si, no intentes aprovecharte de ellos, o sufrirás, ya os digo, conocen bien las herramientas online para darte a conocer, bien… o mal…

Los temas de este disco:

01 – La Teo Norica (Cuple Napoleon)

02 – Intro

03 – Mi Minijob y Job

04 – Insolventes Permanentes

05 – Por la Gracia de DUB

06 – Sin Acritud Soy Mas Que Tu

07 – Macrofestivales

08 – La Conspiranoya

09 – Descontro de Vida (con ADS)

10 – Union Progreso y Dancehall

11 – Hay Que Echarla Ya (con Lolo Perales)

12 – Inmaiestri (con Pareja Deep Sound y Poca De La Isla)

13 – La Teo Norica (Cuple Ahora Por Fin)

 

Por las letras podréis intuir un poco de que va el tema, pero vamos… escucharlos, y no una sino unas cuantas veces porque merece la pena quedarse con la letra…

Por cierto tienen muchos más discos grabados, así que solo tenéis que entrar en su web, descargarlos y disfrutarlos, pero insisto, lo mejor es verlos en directo…

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *