Reseñas Envía tú trabajo y te lo reseñamos. Más información

Nuevo disco de Eskorzo, Camino de Fuego

Eskorzo nos trae un nuevo disco, Camino de Fuego
, una portada muy estilo “mexicana”, no se por qué pero es lo primero que es lo que me viene a la cabeza, esas calaveras, esos coloridos…

Estoy empezando a escucharlo y solo puedo decir que los temas en concierto van a ser una bomba, mucho ritmo, mucho mestizaje como siempre, pero esta vez quizás con mucho más marcha, más bailables.

Ya con la primera lo van dejando claro pero es que luego con temas como Acelera, no vas a poder parar de moverte, de hecho me está costando hasta escribir este artículo.

En Camino de Fuego
vas a encontrar 10 temas, unos 35 minutos de MÚSICA, con mayúsculas.

Mambo zombi
Gilón
Suave
Camino de fuego
Ojalá estuvieras aquí
Tormenta blanca
Amenaza fantasma
Sé feliz
Tiempo del sueño
Acelera

He leido alguna crítica periodística por ahí que dicen que Eskorzo vuelven a ser Eskorzo y quizás tenga razón, recuerdo esos primeros conciertos en el Esparrago Rock, Zaidin y algún otro festival en los que se salían, no es que lo hayan dejado de hacer, porque es un grupazo. Pero estos temas vuelven a retomar los momentos Eskorzo más cañeros, más fiesteros.

También hay temas más tranquilitos, pero siguen siendo bailables, por ejemplo el Sé Feliz.

Yo me lo he descargado desde Amazon, 6,99 € y con la ventaja de que gracias al CLOUD lo podré disfrutar en todos los dispositivos que quiera, gracias a sus aplicaciones. Aquí puedes descargarlo: Eskorzo – Camino de Fuego

Pero eso si, si Eskorzo pasan por tu ciudad, o cerca, o incluso muy lejos, acércate a verlos porque aunque el disco es un reflejo de lo que son, en directo te van a hacer reventar a bailar, vas a conocer agujetas en tus músculos que no conocías…

Muy recomendables, además como personas también, nunca es tarde para escucharlos, te engancharán.

Aquí tienes el single “Amenaza Fantasma” para que te hagas una idea de lo que hablo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *