Kamy Coin

Con la intención de poner en valor el Kamy’zine hemos creado el token Kamy Coin. Se trata de una moneda digital con la que queremos; por un lado dar a conocer todas las ventajas que la blockchain y el mundo crypto puede aportar. Y por otro lado darle valor a la creación de contenidos culturales, en todos los formatos.

Token Kamy Coin

La idea es utilizarlo como medio de intercambio y trueque, y despegarnos un poco más del dinero tradicional. Por supuesto vamos a convivir con ambos, pero poco a poco nos gustaría que las criptomonedas sean el día a día. Y así hacerlo todo mucho más transparente.

Contra lo que se dice, las criptomonedas son mucho más transparentes y eficaces que las monedas tradicionales.

No están controladas por un organismo o gobierno, sino que todos los registros, intercambios y transacciones quedan registrados sin posibilidad de modificar.

Esto también quiere decir, que es mucho menos manipulable y sobornable, la información siempre está al alcance de todos.

¿Qué vas a poder hacer con este token?

Vas a poder experimentar con las criptomonedas, para poder ver lo fácil rápido y económico que son las transacciones.

Tendrás la posibilidad de adquirir material del Kamy’zine y de Distr-Acción con esos tokens en modo de trueque. Es decir, tendrán un valor.

Podrás participar en ediciones y producciones culturales de todo tipo, fanzines, trabajos musicales, libros y cualquier contenido que creamos interesante.

El token Kamy Coin

Este token, está creado en la blockchain Mchain, que nace a través de la Asociación Cultural Blockchain Marbella.

La idea es sumar, por eso, pensamos que seguir con el proyecto del Kamy’zine, pero adaptado a los nuevos tiempos y herramientas; es una gran oportunidad para muchas personas que quieren publicar y que las reglas actuales no se lo permiten.

Un token con muchas posibilidades que dará también grandes oportunidades.

No nos olvidamos de nuestro lema: Amistad, Komunikazión y Kolaborazión. Y eso es lo que buscamos seguir creando puentes, seguir comunicando y colaborando.

Más información: