Balance del Coin Rock Festival 2011

Ayer se celebró el Coin Rock Festival I, primer edición de este festival de música Rock en Coín, con 12 bandas venidas de la provincia de Málaga y Granada. Un festival por el que pasaron unas 250/300 personas y que desde las 13:00 del sábado hasta las 03:00 horas del domingo no paró de escucharse música.

Como parte de la organización quiero dar las gracias a todas las personas que hicieron posible este festival, en primer lugar a los patrocinadores, gracias a ellos se pudo financiar el cartel y las entradas y poder cubrir parte de los gastos.

Gracias al Ayto. de Coín que nos cedió la nave del SACAB, el escenario y los aseos, que hubiesen sido una pasta de tener que haberlos contratado. También al técnico que realizó el certificado de seguridad del recindo que se enrolló con el precio y ya podrá dormir tranquilo, porque el festival fue genial sin ningún incidente. También a las fuerzas del orden por la vigilancia para que no pasase nada, nos sentimos más protegidos. Y quiero dar las gracias también al concejal que por la mañana se pasó por el recinto y solucionó algún que otro detalle que creemos que ayudó a que el concierto se desarrollase mejor y con menos molestias para los vecinos. Espero que estos vecinos supiesen perdonar las molestias de la música.

coin rock festival

Coin Rock Festival 2011

Quiero dar las gracias a David, la otra persona organizadora porque nos hemos dado un curro considerable, a todas esas personas que colaboraron en que el festival se desarrollase sin incidentes, gracias a los que controlaron la taquilla, y las puertas de entrada y salida, a mis compañeros/as (María, Fran, Juani, Miguel, Adri) de Coiniñ@s por las más de 15 horas de trabajo en la barra y a los colaboradores como Dani, Rocio, José que se ofrecieron también para la barra. Y a mi madre por las tortillas que creo que gustaron un poco jejeje.

Gracias también a todos los grupos de música que lo hicieron de maravilla y todos dieron un conciertazo, fue un festival bastante completo, con diferentes estilos de música dentro del Rock, Metal para muchos públicos. De hecho pude ver mucha variedad de público, adulto y pequeños, incluso padres con hijos en el festival que se llenó de colorido. Enhorabuena a todos y cada una de las bandas por hacer posible este festival, colaborando desinteresadamente y apoyando esta iniciativa.

Un gran equipazo

Por supuesto también las gracias a la gente del equipo de sonido que supo lidiar con el local y que sacó el mejor sonido posible sin que afectase en ningún momento a la calidad. De agradecer que no hubiese cortes de luz ni nada por el estilo.

Gracias por supuesto a todas las personas que asistieron al evento, sin las que esto no se hubiese podido completar. A todas las que han colaborado para su difusión y apostaron por el festival asistiendo y compartiendo este día con nosotros.

Gracias también a Tania y compañía que montaron un precioso stand para nuestras camisetas y cds y también para el merchandising de los grupos. A Camarón Tattoo por darle más variedad al concierto y por supuesto a 666HC por su stand de camisetas, por su apoyo y por su buen rollo, seguiremos dando caña y por supuesto poniendo los CUERNOS!!!!

Merchandising en el Coin Rock Festival

Estoy contento de haber podido demostrar lo que se puede llegar a realizar con tan pocos medios y sobre todo sin apenas dinero, sin ningún presupuesto, sin apenas inversión hemos conseguido realizar un festival, movilizar a 12 bandas (siento no haber podido contar con más, y también siento las que se cayeron del cartel por problemas de fechas, etc…). El saldo, es lo de menos, lo hablamos David y yo ayer, después de cubrir los gastos y repartir el dinero entre las bandas, nos quedó un saldo positivo para nosotros de 5,00 € (David tomate un par de birras a mi salud!!, jejeje). Al menos no perdimos dinero, que ya es mucho. Y lo que nunca se podrá pagar con dinero, es ver tanta felicidad, tanta gente divirtiéndose y tan buen rollo como produce la música en directo.

De todo corazón. GRACIAS!!!

Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *