Nos vamos para el Etnosur 2014

Hoy ha comenzado el festival Etnosur 2014, 3 días que nos esperan por delante, que como dicen en su Facebook es un festival con música, no solo de música y es que son decenas y decenas de actividades que llenan las calles, plazas y muchos edificios emblemáticos de este pueblo, Alcalá la Real en Jaén.

Durante 3 días todo un pueblo se vuelca con sus visitantes y se crea una simbiosis muy especial entre tantas personas, de diferentes lugares, países, culturas, 3 días en los que la cultura y la diversión no abandonan ni por un segundo este lugar tan especial.

Etnosur 2014 más que otra edición

Son muchos los años que llevamos asistiendo a este evento y los que nos quedan porque han demostrado desde su organización que es algo sostenible, aunque no tengas que pagar por ninguna actividad.

No dejes de visitar su web para conocer toda la programación, da igual que vengas 1 día, 2 o los 3 que dura el festival, te irás igual de recargado de energía positiva y te atrapará como a muchos nos ha pasado. Porque es algo que hay que vivir y convivirlo para ver lo que muchas personas, por muy diferentes que podamos ser somos capaces de crear y disfrutar en armonía.

Ya puedes ir haciendo la maleta… Traete el bañador…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *