Deranged volverán a los escenarios en 2020

Los suecos Deranged volverán a pisar escenarios en la península el próximo año. Y para ello nos presentan el tema “A Murderous Indonesian Siege”.

Volverá esta legendaria banda de Brutal Death Metal desde Suecia. No es la primera vez que Deranged ha girado por nuestros escenarios, siempre con gran éxito de público.

Y para el año 2020 anuncian nueva gira por varias ciudades españolas, será en el mes de abril, cuando estarán presentando su nuevo trabajo de estudio que tiene previsto su lanzamiento para primeros de 2020 y esta vez será editado por Agonía Records.

Esta banda del mítico batería Rikard WerménDeranged, presenta sus nuevos temas durante cuatro conciertos donde podremos disfrutar el potencial de una banda que domina las vertiginosas baterías, blast beat como seña de identidad y guitarras técnicas y vibrantes. La banda Deranged lleva trabajando desde 1991 desgranando Metal Extremo.

En los próximos meses se irán conociendo más detalles del nuevo trabajo de estudio de Deranged, que tiene prevista su edición en el primer trimestre del año 2020 a través del sello polaco Agonia Records.

deranged 2020

Fechas de Deranged para 2020

Estas son las fechas confirmadas en las que podremos escuchar y ver a Deranged en la Península Ibérica, son las siguientes:

  • 2 Abril – Barcelona – Sala Rocksound
  • 3 Abril – Salamanca – Nave Bunker
  • 4 Abril – Transylvania Metal Club – Vigo
  • 5 Abril – Barakaldo – Sala Edaska

Ya habéis podido escuchar al principio de esta noticia de Deranged su tema “A Murderous Indonesian Siege”. Y como podéis comprobar son temas muy de directo, que harán vibrar y moverse a todas las personas que asistan a sus conciertos con ganas de bailar y disfrutar de la música y del movimiento.

Estaremos atentos a los nuevos temas que vayan adelantando. Y por supuesto al lanzamiento de su disco en 2020 porque después de escuchar “A Murderous Indonesian Siege” nos quedamos con ganas de más.

Puedes seguirlos en su Facebook: facebook.com/derangedband

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *